PODEMOS… “Los ha dejao pasmaos”…
¿Significa este voto el desencadenante para la reacción de la clase política?
¿Este voto representa el hartazgo que sentimos por el EGO del político y de las jerarquías y sumisiones al PARTIDO y sus intereses…?
¿Significa que por fin aprenderán que queremos escuchar a un político como representante del ciudadano y sus necesidades/intereses y no del sí-mismo y de las necesidades de su partido?, Partido, que en sus contradicciones públicas, hace sospechar de hervideros de ambición de poder y eso solo tiene como resultado que cada español solo sea visto exclusivamente como un voto.
De repente PSOE Y PP e inclusive UPYD se unen en un reto común que es el insulto a la formación política PODEMOS, no por ahora –aún- qué ya veremos, partido político y si movimiento CIUDADANO.
Se escuchan argumentos y descalificaciones por los gerifaltes de los partidos que rezuma malestar y mucho cabreo, que recuerdan que el político español defiende a su iglesia, perdón, a su partido, no al ciudadano y su cotidianeidad.
También asombran ciertos periodistas políticos, en teoría, pero que por su forma de argumentar recuerdan los paparazzi… dejan caer rumores, malinterpretan información y de ello sacan un discurso aparentemente coherente pero basado en la manipulación de un hecho aislado… sin pies ni cabeza, pero si creíble como discurso y lo repiten una y otra vez, tanto, como parapeto defensivo y, a su vez, como arma de ataque contra el argumento contrario; ya que más parece que lo estén viviendo como una batalla y no como lo que ha de ser: LA GENTE REACCIONA, QUIERE RESPUESTAS DE ACCIÓN Y AVANCE, MUY DIFERENTES A LO QUE ESTÁIS HACIENDO. Lo que asusta es que con esta postura estén creando un nuevo EGO, en este caso, Pablo Iglesias… y esta no es la idea… ¿o, no?
Queremos políticos que sean hombres/mujeres de estado, no de partido, queremos periodistas informados y por lo menos que tengan un conocimiento de la historia económico-político-social contemporánea… que conozcan que Suecia o Reino Unido de la Gran Bretaña no tienen euro o la reacción del gobierno de Islandia con la deuda de sus bancos a los bancos exteriores… y que a raíz del conocimiento defiendan sus posturas y no desde la banalidad de la descalificación gratuita y vacía de contenido.
Es el ciudadano el que tiene la responsabilidad de informarse, formarse… y tras la reflexión votar a quien considere y cuando este vota por un movimiento que se conoce a través de la información que trasciende a la gente, se le critica por ello, por estar presentes en internet, en programas de opinión, etc. hablando del día a día ACTUAL DEL ESPAÑOLITO MEDIO Y MEDIO BAJO y ahora me temo que van a prohibir el Internet 48 horas antes de las elecciones de turno.
Comentarios recientes